Mi frase del dia

el am♥r se hace noble cuando
engrandece al otro





martes

NaufRaGio dE Mi aMoR...

era demasiado bueno para ser verdad, y es que nada es perfecto y nada es para siempre, una realidad sublime y frágil así como mi alma en este instante, una realidad que no deja de ser como si fuera el único final de mi historia, que melancolía y que agonía siento en este día, como que la vida no me basta para respirar, naufraga mi amor en la tormenta de tu vida y no puedo hacer nada solo ver como se hunde día a día el sentimiento que sentías, la vida es una ironía, un silencio inesperado me invade porque no queda mas que decir y ojala no sea un lento y agónico adiós, que triste me siento hoy, que las lágrimas no bastan para demostrar mi dolor, es tiempo de guardar silencio y aguardar la partida o en su defecto el regreso del verdadero amor a la vida mía...por ahora me quedo sin mas que decir en el naufragio de mi amor