Mi frase del dia

el am♥r se hace noble cuando
engrandece al otro





jueves

a Mi MeJoR aMiGa....

un tiempo confrontante antes de los 30, algo que no esperaba y sumamente refrescante para el alma, el valor de la amistad es algo increíble y real, gracias a Dios por mis amigos, que siendo pocos son los mejores del mundo y nos los cambio por nada, que sin importar la distancia, el tiempo, el espacio en el que vivimos siempre han estado ahí!!
en definitiva gracias por estar, por escuchar y aconsejar, por ser parte crucial de mi vida, por hacerme reír y llorar, porque aunque ha pasado el tiempo seguimos siendo las mismas niñas de siempre, con el mismo corazón de aquellos años con nuestras historias y chocoaventuras, hoy me siento feliz de tu felicidad de tu sonrisa y de tu maravilloso porvenir, de los niños que vas a tener y del propósito que vas a cumplir, gracias por tu cariño y tu amor, eres una mujer maravillosa y un ejemplo a seguir...
Gracias por estar aquí!!!