Mi frase del dia

el am♥r se hace noble cuando
engrandece al otro





miércoles

tRiSTeZa.... =(

me siento inevitablemente triste, y no puedo llorar, esta sensación de ahogo y vacío, que no me deja ser, me siento emosionalmente agotada y sin fuerzas para luchar
hoy quiero soltarme en manos del infinito y no pensar no ser no existir, hoy no quiero nada y si pudiera escapar algún lugar lo haría solo para contemplar y encontrarme con mi soledad, para encontrarme a mi misma y rescatarme de este hoyo negro en el que me encuentro y no hallo forma de salir...
que tragedia sentir tanta rudeza en vez de amor, esa distante aparición de quien se ama y esta sin estar, y no ama mas que su propia sombra que no es mas que si mismo, que difícil ver el desamor que me rodea y las ilusiones que solo florecen en momentos pero no son mas que un destello de mentiras...
hoy odio ser yo, y odio todo mi entorno y todo lo malo que me pasa, odio esta insensatez que me hace la vida infeliz y gris, odio amar sin ser amada con la intensidad que amo yo, odio todo hoy...
me siento muy triste hoy.