Mi frase del dia

el am♥r se hace noble cuando
engrandece al otro





viernes

aDi贸S 2010...

un a帽o mas que pasa, y tantas cosas mas para dejar atr谩s, un a帽o lleno de luchas, de victorias pero de guerras perdidas tambi茅n, de sue帽os cumplidos pero de tantas cosas sin cumplir...
hummm que puedo decir adi贸s 2010, gracias Dios por este a帽o mas que paso por las cosas buenas que vendr谩n en este 2011 por todos esos anhelos que se cumpliran y por todas las cosas buenas que aguardan para mi.a todos los que amo, gracias por estar ah铆 siempre por su amor por todo lo bueno y lo malo que me ha hecho una persona mas fuerte, a todos gracias, a quienes me siguen leyendo nos vemos el otro a帽o con mas versos que riman, con inspiraci贸n por el amor que nos rodea, con todo lo bueno que vendr谩 en el 2011...mi mejores deseos los quiero...